Nunca pensé llegar a esto. Lo único bueno que me quedaba se quebró. Ese 'ya no da para mas' fue el final de todo.
Un día te hablas con alguien lo mas bien y un día ya ni te conoce, no te habla, ni siquiera se preocupa por saber como te fue en el día. Una boludes, pero una boludes que si las juntas se vuelven detalles importantes.
Soy muy ingenua para chocarme con la realidad. Chocarme con el 'basta, no insistas mas flaca'.
Recordar todas las cosas que se dijeron, que vivieron día a día. Cosas que se van a quedar en tu recuerdos de tu adolescencia.
Todos intentan ayudarte, darte tu consejo, pero estas seguro que ellos te van a entender? Cada suceso en la vida de alguien es distinto al de otro. Por mas que sean similares. Pero después te das cuenta que nadie hace que tu sufrimiento se vaya. Solo queda ahí. Esperando sanar con quizás, la esperanza de que alguien te ayude. Alguien que este siempre. Y empezar de nuevo.
Porque a fin de cuentas, un clavo saca otro clavo. Suena irónico y talvez RE de mina pelotuda, pero ojala un día te des cuenta de todo. Desde el principio, los buenos y malos momentos, de cuanto me querías.
Valorarte a vos mismo, quererte. Si seguís sufriendo por alguien que no se mueve por vos, no estas buscando tu felicidad. Tenes que liberarte, dejar que tu corazón saque lo negro. Aca es donde saco mi lado gorda karma, pero con el tiempo te vas a dar cuenta que todo vuelve. TODO.